cabecera_logo2

Clases

contenido_icono_horario

Horarios

Las clases de escultura consisten en pintar una escultura en frío llanada ziña con diferentes técnicas, las cuáles se especificarán más adelante.

Pátinas en madera  consisten en enseñar de forma práctica las diferentes técnicas que existen para trabajar y pintar la madera.

Los talleres apuntan a desarrollar la creatividad e imaginación a través de las distintas técnicas, adquiriendo dominio de estas para ir desarrollando un estilo propio.

Se realizan clases grupales en un taller especialmente acondicionado para la comodidad de las alumnas, ubicado en una casa particular dentro de un condominio con guardias, lo que otorga privacidad, facilidad para estacionarse en un lugar seguro, cerca y gratis, lo que hoy en día no es fácil de encontrar.

Las clases están orientadas para adultos y adolecentmes. También hay flexibilidad de  horarios para la gente que trabaja, estos serán de 19:00 a 22:00 hrs.

Los talleres son didácticos, no solo se lleva a cabo la parte práctica como se hace en todas partes, sino también la teórica, entregándose clase a clase escritos los pasos de cada técnica, de esta manera las alumnas podrán practicar y crear  en sus casas todas las técnicas aprendidas.

 

Las clases se cancelan a principios de cada mes, son 4 sesiones (una vez a la semana) de 3 horas cada una.

La mensualidad es de $60.000.

Se incluyen casi todos los materiales, el resto se pueden adquirir en el taller o traerlos desde la casa.

ESCULTURA Y PATINAS EN MADERA

Martes, Miercoles y Viernes: 10:00-13:00

 

Miercoles también horario oficina  a partir de las 17:00 hasta 22:00 hras